La moda como estilo de vida

Nuestro estilo de vida se refleja en la moda?

La ropa siempre ha tenido una gran influencia social, y cada día esta influencia es mayor.
Nuestro estado de ánimo, pensamientos y emociones influyen poderosamente en nuestra manera de vestir.




La imagen que das a los demás, es algo que ocurre en el cerebro humano de manera automática, se ha demostrado científicamente que en tan solo 6 segundos nos hacemos una imagen mental de la otra persona dependiendo de su imagen, gestos, manera de expresarse y desde luego por la vestimenta ya que esta ofrece mucha información.

Si has tenido un mal día y te vistes de una manera descuidada es la imagen que proyectarás, pero en cambio si te sientes con los ánimos arriba y te vistes muy elegante aunque no lo seas darás una imagen de elegancia, en 6 segundo el cerebro capta y se hace una imagen de lo que ve y percibe.




La moda como expresión humana 

Tu eres moda como expresión humana , y por ende, la moda eres tu, y la manera que has elegido para que el mundo te vea y transmitir tu personalidad.
Puedes encandilar haciendo que tu estilo de vida esté de moda, has que la moda se adapte a tus necesidades.

El valor de la moda está en la actitud que proyectas, como te ves a ti mism@ es muy importante, y por ende es como representarás y proyectarás la moda que hay en ti, con lo cual estarás dando un mensaje, y de ti depende la calidad del mismo.

La moda sale de tus adentros y si tu interior está en armonía, eso se verá reflejado en tu manera de vestir, comportarte que es lo que hace tu estilo.
Es muy importante que trabajemos en nosotros mismos ya que eso nos hace mas consciente de nuestro mundo interior y mientras mejor nos encontremos en todas las áreas de nuestra vida mejor imagen proyectaremos e influenciaremos de manera más poderosa y elegante.

#MarilinNova          #FeelFabulous          #ViveLaModa               










No hay comentarios: