Sorteo con Marilin Nova Designs, La Botiga de Rub y Sabrina

Sorteo con Marilin Nova Designs, La Botiga de Rub y Sabrina`s Sea of Colors.

Hola a tod@s!

Como publiqué en el post anterior acerca de la celebración del  Showroom Navideño, y os había dicho que íbamos a sortear un regalo, pues como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis.  Serán tres regalos, osea que el o la ganadora se llevará estas tres cosas!

Anímate a participar!




El último día del sorteo será el 2 de enero del 2015 y la verdad que deseamos que os guste en gran manera esta iniciativa de este sorteo online.

Aquí os dejaré algunas fotos de lo que fue nuestro Showroom Navideño del sábado 20 de diciembre, donde contamos con la presencia de mucha gente linda y simpática.


El networking fue todo un éxito como podéis ver en la foto, y la compañía agradable en un ambiente muy emprendedor, artístico, lleno de alegría y con proyectos que seguirán en este año 2015 que se avecina.


Todos los asistentes disfrutaron de los diseños y el arte de los productos que presentamos y vendimos esa hermosa tarde del sábado.


El espacio fue decorado especialmente para este Showroom Navideño, y una vez finalizado decidimos hacer el sorteo online y con tres productos, para que todos vosotros que nos leen y nos siguen puedan participar de estos premios artísticos.


Aquí salgo con uno de los modelos de la marca, como ven esta mochila es de la nueva colección y la pueden llevar tanto chicos como chicas y queda fabulosa, es un estilo muy Barcelona, pero lo puedes usar en cualquier parte del mundo, por ejemplo esta mochila ya esta en Alemania.


Felices fiestas te desea Marilin Nova Designs  y un próspero 2015 con sueños hecho realidad.



No te olvides de seguirme en Facebook  para que estés al día de todas las novedades y noticias.


Por favor deja tus comentarios aquí, sería de gran ayuda y motivación que nos transmita las grandes opiniones e ideas que hay en tu brillante cabeza!


Entra a nuestra Tienda Online y compra tus diseños favoritos, también nos puedes enviar un correo a Nova@marilinnova.com para hacer tu pedido.












4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello sorteo para estas navidades! Triple obsequio! Participa! Gracias por el evento pasado un showroom a todo dar! Besos

Sabrina dijo...

Genial el sorteo!!! A participar se ha dicho! Y por muchos eventos más!
Besos!

marilinnovadesigns dijo...

Si Rub, estoy segura que la gente está encantada de este fabuloso sorteo!

marilinnovadesigns dijo...

Muy bien Sabrina, claro que sí!!! más sorteos y eventos en este 2015 que esta a punto de empezar!