Como combinar un bolso estampado

Como combinar un bolso estampado
Los diseños de esta temporada de otoño e invierno de la marca Marilin Nova, estarán cargados en todo su explendor de estampados de toda clase, para que te sientas única y fabulos@.

Podrás combinar los bolsos de una manera muy fácil, sencilla, elegante, fashion y creativa con la ropa, los zapatos y accesorios que lleves.

Hoy en día la moda está muy avanzada, y este es el siglo donde la mujer puede darse el lujo de hacer combinaciones super creativas, y verse fabulos@, y ya sabemos que esto nos hará sentir mejor en todos los sentidos, porque nuestra autoestima y seguridad en nosotr@s mismas será más fuerte al vernos y lucir mejor.


Dicen por ahí "que la moda no incomoda" pero yo aconsejo que lleves la ropa que te haga sentir cómoda y lucir mejor.

Aqui puedes ver este fantástico bolso estampado, que lo puedes combinar de miles maneras, una de ellas es usando el color de fondo y llevar algunas prendas en estos colores.


Puedes usar el color de fondo o el que predomina más en el bolso, que en este caso es el verde, otra opción es combinarlo con otro color para hacer contraste, por ejemplo usando el color de una de las flores que puedes ver en este bonito y vivo estampado.


En este caso tienes más opciones para combinar, ya ves todo depende del tipo de estampado que elijas, pues puedes llevar la ropa de color verde, rosa, gris o puedes ir de negro, y lucir casual, elegante, fashion o clásica depende como combines el bolso con la ropa y los accesorios.



En este caso sería genial si lo combinas con unas bonitos zapatos rojos ya que esto te haría resaltar mucho tu personalidad, también puedes combinar este bolso con alguna prenda marrón que al ser  un color sobrio le dará armonía a tu figura.
Es importante que el bolso aporte colorido, porque es la prenda que te da el toque final, y si sabes
combinarlo le sacarás mucho partido.


Aquí tienes una opción bastante variada puedes combinarlo con tanto colores como prefieras, el amarillo no se sentaría nada mal ya sea una falda, pantalón o blusa, el negro te iría genial.
Con este bolso también puedes usar colores oscuros para que resaltes y tu estilo quede marcado.



Aqui tienes este bolso estampado que perfectamente puedes combinarlo con ropa blanca e ir muy mediterránea, ibicenca, caribeña, veraniega, primaveral, o con un look muy relajado y fresco.
Puedes llevar unas sandalias blancas, algunos accesorios en tono azul, o puedes llevar una ropa muy deportiva como por ejemplo unas tejanos y una blusa en tono oscuro o una camiseta, y llevar una chaqueta para darle un toque más formal e ir a la oficina.
Puedes llevar colores claros o todo lo contrario tonos muy oscuros, y unos zapatos que te resalten en
caso de que quieras ir muy elegante.



Con este precioso estampado al estilo francés puedes combinarlo como quieras y para cualquier ocasión; si optas por ir elegante pues no dudes en llevar un elegante vestido negro o marrón oscuro, y si vas de fiesta pues unos zapatos dorados te sentarían genial.


Tienes la opción de ir muy casual con unos tejanos y una camiseta rosa en cualquier tono, ya sea oscuro o claro.
Con este bolso tienes tantas opciones como quieras, solo basta que uses tu imaginación y buen sentido del gusto, y lucirás divina de la muerte!

Este estampado leopardo conjuntaría muy bien con unos zapatos marrones o negros y con una blusa en tono beige, gris, negro y moztaza.
Puedes llevar unos bonitos zapatos leopardo, un cinturón o algún otro accesorio; recuerda sin recargarlo mucho.
La ropa marrón con este estampado suele combinar mucho, o el negro también podría ser una muy buena opción.

Las fotos de este blog son todas propiedad de la marca Marilin Nova , ya que son de los diseños de esta linea de bolsos hechos a mano en Barcelona y eleborado con mucho esmero, cariño, delicadeza y gran esfuerzo para que te puedas sentir únic@, fantástic@ y fabulos@.

Puedes dejar tus comentarios, dudas, preguntas y más cosas que quieras compartir, ya que la idea es interactuar con todas vosotr@s que sois fabulos@s y es de mucho valor para esta marca vuestra opinión, idea, sugerencia, comentario, y demás.

Hasta el próximo artículo de consejos de moda con Marilin Nova!!!

Visita nuestra tienda online clicando la foto para comprar nuestros diseños, también puedes hacerlo enviándonos un mensaje privado a Facebook o un  Correo nova@marilinnova.com



No hay comentarios: