Cómo combino un bolso marrón?

Cómo combinar un bolso marrón.

Pues aquí te aconsejamos como combinar un bolso marrón en cada ocasión.

Combinar un bolso marrón es una experiencia muy interesante, ya que este color es un clásico y lo puedes combinar de mil maneras.

A un bolso marrón siempre le sacarás mucho partido ya que lo puedes combinar dependiendo de la época del año, evento para el que lo uses, el estilo que quieras llevar como casual, urbano, elegante, glamour, fiesta, sport y veraniego.



Por ejemplo el marrón combina mucho con el negro dándole un toque elegante, serio y dependiendo de la ropa que lleves glamoroso.

El marrón combina muy bien con el verde, ya que te da un toque muy juvenil porque estos colores van muy acorde con la naturaleza que lo equilibra y suaviza todo.
Si llevas un vestido rojo lo refuerzas mucho llevando un bolso marrón, ya que esta combinación te otorga un cierto poder.


Marrón con marrón es fantástica ya que puedes jugar con los tonos de los marrones; marrón chocolate con el camel sienta divino, marrón oscuro con marrón claro, o tres diferentes marrones es una combinación genial.

En el verano hay miles de opciones como en el invierno , otoño y primavera para llevar este maravilloso y poderoso color.


En verano prueba a llevarlo con colores pasteles y eléctricos, chillones y fucsias.
El marrón favorece mucho a los estampados ya que hace un poco más discreto porque equilibra y le da un tono muy agradable al conjunto.


No olvides llevar este otoño la colección Marilin Nova.

Entrando a nuestra Tienda Online puedes comprar tus diseños favoritos.

También puedes contactar conmigo en Facebook y enviarme un mensaje privado para hacer tus compras o al correo nova@marilinnova.com



Siéntete fabulos@ con los diseños Marilin Nova


No hay comentarios: