La artesanía salva al diseño y el diseño salva a la artesanía!

Gracias a la artesanía estamos viviendo tiempos en el que diseño esta cobrando vida al rojo vivo, para mi es muy emocionante ver como la artesania salva el diseño y el diseño a la artesanía porque van cojidos de la mano, el uno salva al otro.
La moda artresana, de diseño único y original es mi lema e inspiración para crear mis colecciones, porque la idea es que la mujer se sienta única, original, fabulosa, fantástica, guapa, super happy, happy vaya que muy alegre! Y con su autoestima bien equilibrada. Esta frase me gusta mucho,
Haz feliz a aquellos que estén cerca, y aquellos que estén lejos vendrán. Proverbio chino.
Ella es Michalina le encanta la moda, Barcelona, el diseño, todo lo creativo y original por lo cual siempre lleva los bolsos Marilin Nova y la verdad que les sientan fantásticos, porque se ve super guapa y muy alegre, happy, happy!!! Gracias guapa por llevar mis diseños, te ves radiante y maravillosa.

No hay comentarios: