Verte bien influye en tu autoestima, se puede ver como algo muy superficial y vano, pero lo cierto es que la ropa es una herramienta fundamental para transformar tu imagen y por ende tu ánimo. Lucir bien hace que enfrentes las dificultades con mejor actitud.
La moda es una herramienta de sanidad, si lo hacemos de una manera consciente y con este objetivo se puede lograr, nos ayuda a sentirnos mejor, y colabora en nuestra vida emocional de una manera poderosa.
Consejos útiles para sanarte y estar más abierto a la vida a través de la moda.
- Llevar vestidos con zapatos deportivos, esto le envía la siguiente información a nuestro cerebro, que las reglas de que hay que llevar esta prenda con zapato más formal, se puede cambiar y nos volvemos más flexibles.
- Los artículos de indumentaria no coincidentes por ejemplo, una prenda formal con una informal, chaqueta de cuero con una prenda de tela, estás combinaciones ayudan y estimulan el cerebro, y hace que disfrute de novedad, gozo y sorpresa.
- Los patrones alegres, como lunares, cuadros de diferentes colores, estampados abstractos, combinándolos entre ellos, nos ayudan a sentirnos con menos preocupaciones y más libres en la vida.
- La ropa suelta y zapatos planos ya que nos permiten la movilidad y esto hace que nos sintamos más libres, aventureros, y con ganas de explorar el mundo ya sea viajando, caminando y/o cualquier manera que nos permita movernos.
- La fibras naturales como el algodón, la seda, el lino, y la lana que nos fomentan nuestro contacto con la naturaleza, ya que provienen de nuestro entorno natural, y nos hace sentir parte del medio ambiente.
- Una pieza de joyería, accesorio, complemento elaborada nos suele hacer sentir una persona especial.
- Las piedras preciosas son elementos de la naturaleza y si la llevamos como accesorio pueden causar un efecto muy importante en nuestro estado de ánimo.
- Nuestro vestido favorito, de una tela bonita y con un tacto agradable, nos hace sentir muy a gusto con nosotros mismos y cómodos ante los demás.
- Los colores que se encuentran en la naturaleza, y los tejidos que provienen de plantas y elementos naturales.
- Sentarte frente al armario para decidir que ponerte de acuerdo a tu estado de ánimo con la finalidad de sentirte mejor.
- combinar todo tipo de estampados, por ejemplo estampados de flores con los de figuras geométricas, cuadros con otros estampados muy diferentes y diversos, esto le da la información a tu cerebro de que las cosas cambian en la vida, a ser más flexible, atrevido, expontaneo y creativo.
Recuerda que también es importante llevar una vida sana con buenos hábitos en tu día a día.
Reflexionar cada día usando tu espiritualidad para que te guíe en tu agenda.
#marilinnova #feelfabulous #vivelamoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario