Shopping online Marilin Nova

Filosofía de la marca Marilin Nova

Esta marca se basa en disfrutar del diseño y la creatividad en cada momento y situación de la vida con alegría y optimismo.

Nuestros diseños están pensados y creados para la mujer de hoy, con un perfil cosmopolitan, independiente, activa, segura de si misma, a la moda, fashion, trendy, y que vive la vida con intensidad.

Uno de nuestro continuos consejos es que primero que todo lo que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma, con tu cuerpo, físico y personalidad, aunque claro siempre podemos mejorar, lo cual es muy diferente a ser otra persona que no eres por agradar a los demás; recuerda que siempre agradarás a la gente de tu alrededor siendo tu, única y original, siendo la mejor versión de ti mism@ y nunca copiando a los demás; y en esto no hay ningún secreto, es tan simple como ser tú!!!

Nuestra marca se caracteriza por la originalidad del diseño, la exclusividad, hecho uno a uno y sin prisa para obtener un diseño bonito, singular y diferente, como ya sabéis no se repiten los diseños, están pensados para disfrutar la magia de llevar algo especial y exclusivo.

Cada año nuestra marca hace alrededor de unos seis colecciones aproximadamente.

Aquí podrás ver una pequeña muestra de nuestra primera colección de este año 2016 que se llama   Vida Urbana

En este post te enseñamos  algunos de los bolsos de esta colección.



Tenemos una gran variedad de diseños todos únicos y exclusivos  



Deseando que nuestros diseños te hagan ver la vida de una manera más alegre.

Aquí te dejamos esta pequeña muestra de nuestra primera colección de este año 2016, esperando que os guste y si queréis ver la colección entera, estad atent@s a los demás post y también lo podéis ver en los álbumes  de las redes sociales y por supuesto en la página web de la marca que clicando en esta foto Online Shopping podéis comprar los diseños accediendo al sitio web.



Visita mi página web y así podrás adquirir los nuevos diseños.

www.marilinnova.com /store

No hay comentarios: