Diseños únicos para gente única (Bolsos de diseño en Barcelona)

Diseños únicos para gente única!!!

El collar está hecho de madera y semillas naturales.
La túnica con una tela lo más exclusiva posible a juego con el bolso y el vestido hecho para un maravilloso desfile en Martorell, Barcelona donde la marca hizo su debut por todo lo alto.




Vive la magia de lucir unos diseños originales hechos con mucho cuidado, cariño, dedicación y estilo hecho en Barcelona.
Cada pieza de hace uno a uno porque cada uno es diferente y singular. El esmero y la dedicación del diseño es único y especial; porque son creaciones de autor únicas para gente únic@.




La originalidad del diseño hace que sea único y que la persona que lo viste se sienta feliz consigo mismo y los demás.
La filosofía e ideología de esta marca es que al ser únicos e irrepetibles en este planeta debemos sentirnos como tal, con lo cual nuestro slogan Siéntete fabulos@ con esta marca.


En nuestra página web este es nuestra portada y describe lo que la marca es desde sus inicios, creada por Marilin Nova que es caracterizada por vivir la vida con pasión y a tope y mucha esperanza porque cree que su talento ha sido dado por el creador del universo; lo cual hace sentirse feliz creando para que lo demás disfruten el diseño, el arte y la moda a través de su inspiración.



Visita nuestra tienda online clikando la foto y encontrarás muchas ofertas!!!



Tenemos ofertas especiales y exclusivas que las podrás conocer si nos escribes a nova@marilinnova.com o nos envía un mensaje en nuestras redes sociales como Facebook y demás.


No hay comentarios: