Showroom Navideño

Showroom Navideño con los diseños Marilin Nova!!!

Este sábado 20 de diciembre esta marca organiza un fabuloso Showroom navideño donde habrán muchas ofertas, comprarás los diseños a precios de locura.

En esta ocasión contaremos con la Botiga de Rub que tendrá cremas y jabones naturales.

Haremos un magnifico sorteo, cuando llegue a la entrada tendremos un cofre donde podrás depositar tu nombre para participar en el sorteo.
Habrá un espacio donde te podrás hacer fotos con la diseñadora y el logo de la marca que te la colgaré en tu página favorita.


Tendrás la oportunidad de conseguir diseños como estos, ya sabes cada unos es único y diferente, solo lo llevarás tu en el planeta.



La dirección del evento es C/ Villarroel 23 4to 1ra metro Urgell  L1 y/o Sant Antoni L2, si tienes cualquier duda o necesitas más información contactar al 676 018110





Todos estos diseños son elaborados en Barcelona, España con los mejores materiales del mercado y algunos traídos de Italia y Alemania.
Aquí puedes ver esta mochila Cosmopolitan un nuevo producto de mis diseños cien por ciento en algodón y con el bolsillo delantero en piel.
El diseño salva la artesanía, y la artesanía salva el diseño es mi lema.
Si te gusta ir muy a la moda y llevar cosas diferentes, ya sabes que es posible con los diseños Marilin Nova, esta es parte de mi nueva colección que ya está en el mercado y si te interesan algunos de todos mis diseños no dudes en contactar conmigo en www.marilinnova.com también en facebook.

https://www.facebook.com/hechoen.barcelona









No olvides sentirte fabulos@ con los diseños Marilin Nova!!!

Adquieres nuestros diseños clicando la foto para entrar en nuestra tienda online.




Cuando diseño transmito toda la energía e ilusión que llevo dentro y quiero compartirlo contigo!








No hay comentarios: