¿Qué es el estilo?

¿Qué es el estilo? 

Aquí os dejo con algunas definiciones:

Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a un artista, una obra o un período artístico y le confieren una personalidad propia y reconocible.

Otra definición: Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación.

El concepto de estilo tiene su origen en el término latino stilus. La palabra puede ser utilizada en diversos ámbitos, aunque su uso más habitual está asociado a la apariencia, la estética o la delineación de algo.

Para la moda, el estilo es la tendencia o la corriente que predomina en una cierta época. El estilo, en este sentido, está formado por diversas cualidades y características.

Estas definiciones están sacadas de internet.

Pero ahora hablando a titulo personal considero que el estilo es una forma de vivir y comunicarse con los demás a través de lo que vestimos, nos comportamos y vivimos nuestra vida.

En la moda hay muchos estilos y tendencias, pero lo más aconsejable según mi criterio es llevar lo que te sienta mejor y sentirte única, apreciada y fabulos@, que es lo que mi marca de diseños intentan que seas feliz y lo compartas.




Esta fabulos@ marca de diseños Marilin Nova está haciendo la diferencia en Barcelona y el mundo.
Esta marca intenta que cada vez que lleves su diseño te sientas única y fabulos@, porque te lo mereces, y es una forma de que tu autoestima progrese cada día y te sientas segur@ de ti mism@.

La idea es diseñar para que la gente sea feliz y divertida. Que puedas ver el lado mágico, fantástico, y agradecido de la vida a través de la moda.




Seguro que si llevas unos de los diseños Marilin Nova te sentirás FABULOS@!!!



Te invito a disfrutar de la maravillosa experiencia de llevar uno de estos diseños y verás que querrás repetir.



Con esta marca tu estilo se verá potenciado y lucirás fantástic@, como puedes apreciar las fotos de las y los modelos de las fotos, llevan los diseños Marilin Nova y le sientan divinamente.



La vida es fabulos@ con los diseños Marilin Nova.
Siéntete fabulos@ con los diseños Marilin Nova.

Estos diseños son un canto a la vida, a vivirla con pasión y alegría.



Te invito a llevar los diseños Marilin Nova, entra en nuestra  Tienda Online y adquierelos ya, también nos puedes enviar un Correo nova@marilinnova.com o enviarnos un mensaje privado a Facebook 




Feel fabolous with Marilin Nova Designs!!!

No hay comentarios: