Como combinar un bolso plateado!

Como combinar un bolso plateado!!!

Aquí tienes algunas ideas de como combinar un bolso plateado.

En esta foto como puedes ver este bolso plateado Marilin Nova  lo puedes llevar en cualquier ocasión, puedes lucirlo de manera casual, elegante, fashion y por qué no? sport, todo depende de tu estilo, y para la ocasión que lo necesites llevar.

Ahora estamos en la mejor época de la mujer FASHIONISTA suena super bien, pero recuerda que esto significa desde mi punto de vista crear, ser tu, lucir tu propio estilo sintiendote fabulos@.





Este bolso Marilin Nova  lo puedes llevar cuando quieras, como quieras. La imaginación y el buen gusto siempre te acompañaran para lucir un bolso de esta marca.

Para lucirlo de manera casual puedes llevar unos tejanos(jeans) y una blusa de color pastel (colores claros) y si es de noche la blusa que sea de colores oscuros.

Para lucirlo elegante para una cena importante, fiesta, boda u otra ocasión importante un vestido negro y unos zapatos de tacón de aguja que coincida con el tono del bolso, te verías muy guapa.

Para bien sport puedes llevar unas zapatillas deportivas (tennis shoes) en combinación con el bolso y unas bonitas bermudas, tejanos y pantalones cortos.

Si tienes ideas para este artículo no olvides dejar tus comentarios, opiniones, ideas y demás.

Para adquirir nuestros diseños puedes entrar a nuestra Tienda Online , enviando un mensaje privado a Facebook o un Correo nova@marilinova.com 




No olvides sentirte fabulos@ con los diseños Marilin Nova 

No hay comentarios: