Como combinar un bolso amarillo

En este artículo puedes descubrir la auténtica magia de combinar un fabuloso bolso amarillo.
La idea que tiene mucha gente es que para usar un bolso de colores que no sean los clásicos de toda la vida como por ejemplo el negro o marrón en tono bien oscuro es que estos son los que tienen que usar para que les combine con todo, pero la moda ha cambiado y con ella nosotros, por lo cual te traigo una buena noticia, puedes usar el color del bolso que quieras, siempre y cuando uses tu buen gusto para combinarlo.




Aquí te doy unas cuantas ideas de como hacerlo, primero tienes que ver como combina con tu tono de piel, y pelo, pero no te desanimes si ves que no te queda bien este color, porque puedes conseguirlo con tu actitud positiva; ¿cómo? Muy sencillo, buscando accesorios adecuados a tu fisonomía, forma de ser y que haya en ti una armonía de colores para lucir este fantástico bolso amarillo que seguro te sentará fabuloso.



Hoy quiero enseñarte algo, es muy importante como te ves y lo que piensas de ti misma, porque eso es lo que proyectarás a los demás.


 Para llevar colores estridentes primero tienes que desarrollar bien y de una manera sana tu autoestima y personalidad, y verás como este consejo no falla. Recuerda el color amarillo es muy primaveral y nos da mucha energía. No olvides lucir fabulosa, fantástica, y adorable en esta primavera y siempre con los bolsos Marilin Nova!!!





Recuerda que puedes comprar tus diseños favoritos entrando a nuestra Tienda Online , también puedes enviarnos un correo a Nova@marilinnova.com o en nuestro Facebook 

2 comentarios:

Trendy U dijo...

me va a quedar chulísimo este bolso tuyo, me encanta el amarillo
encantada de conocerte ayer en el encuentro, mucha suerte con tu proyecto, un abrazo
Trendy U

marilinnovadesigns dijo...

Gracias Mónica,
Cuando te ví me di cuenta que le vas a sacar mucho partido a este bolso.
Me alegra en gran manera que te guste preciosa.
Sigue adelante con tu fantástico blog.
Siéntete fabulos@ con tu bonito bolso amarillo guapa!

www.marilinnova.com